lunes, 13 de marzo de 2017

RECORDATORIO DE ACTIVIDADES DEL SEGUNDO TRIMESTRE.

Os voy a detallar todas las actividades llevadas a cabo en este trimestre y después abriré otra entrada para la última tarea que entra en esta evaluación:

1.     Creación de un blog en bloger  para cada uno de los grupos. En clase hay seis grupos, que a veces se han dividido  como para hacer el trabajo de estadística. Debe poner en su título el número de grupo.
Debéis poner un enlace a mi blog http://pipuertadelaxarquia.blogspot.com.es  Se valorará la armonía y todos los elementos añadidos , así como la claridad y que  se pueda navegar por él de forma intuitiva.

2.     PRIMERA ENTRADA DEL BLOG Una presentación del grupo, donde aparezcan los nombres de los miembros. Se valorará comentarios o imágenes alusivas al grupo y/o a sus expectativas del  trabajo que se va a hacer.

3.     SEGUNDA ENTRADA DEL BLOG Se insertará el trabajo  realizado en el primer trimestre sobre las progresiones sorprendentes, no sirve poner un enlace, sino que debéis incrustarlo, (podéis subirlo con issuu)

4.     TERCERA ENTRADA Empezamos a preparar  nuestra participación en las Olimpiadas de Estadística 2017, para ello debéis leeros la convocatoria, hacer un resumen en esta entrada, puede ser un documento incrustado, un enlace o el cuerpo de la entrada.

5.     CUARTA ENTRADA. Debéis realizar las pruebas 1, 2 y 3 que aparecen como ejemplos en la información sobre la Olimpiada, ya que después tendremos un tiempo limitado.

6.     QUINTA ENTRADA. Todos los grupos que habéis participado en las olimpiadas tenéis que buscar información de las puntaciones de cada prueba y el tiempo invertido, haciendo un análisis de los resultados. Esa es la información que debe aparecer en esta entrada.

7.     SEXTA ENTRADA. Cada grupo debe hacer un trabajo, a cada grupo le he designado un tema, con la base de datos que os he facilitado y siguiendo el esquema: presentación, objetivos,método de trabajo, resultado y conclusiones. Debeís incrustarlo en esa entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario